Resultados. Segundo encuentro deportivo de educación media superior fase regional

Chicoloapan Estado de México a 01 de diciembre del 2023. Con enorme orgullo informamos a nuestra comunidad escolar, padres de familia y tutores, los resultados obtenidos en “El segundo encuentro deportivo de educación media superior fase regional” celebrado el jueves 30 de noviembre en el municipio de Tlalnepantla Estado de México.

Nuestro equipo de voleibol femenil enfrento condiciones adversas en la zona de competencia lo cual no le permitió desarrollar sus estrategias de juego, al no poder sobreponerse fueron eliminadas en su primer partido en dos de tres sets, reconocemos la disposición al trabajo extra durante varios días del equipo y profesor Felix Palma Trujillo.

También nuestra estudiante Valery quién es refuerzo del equipo femenil de fútbol de la EPO No. 161.

Aporto con su experiencia y fortaleza física al equipo, lo que las llevo a ganar su partido semifinal con un marcador de 3-2.

regional.

Por ultimo pero no menos importante les compartimos que nuestro equipo de fútbol varonil sostuvo su
partido semifinal, ganándolo con marcador de 2 a 3, poniendo a prueba su trabajo en equipo lo que les ha
llevado a ganar en cinco partidos seguidos.

Su partido final estuvo lleno de emociones encontradas pues la presión psicológica es muy alta, todos ellos han llegado muy lejos, el sentimiento de poder perder pone a nuestros estudiantes en verdaderas crisis emocionales lo que obliga al entrenador a recordarles constantemente que se juega a ganar con la cabeza fría y que agradecen a su dios por no lesionar a nadie y no ser lesionados, con esta mentalidad y filosofía de equipo resultaron ganadores de este maravilloso torneo que ha puesto a prueba a más de 100 preparatorias, sin duda podemos decir que estamos muy orgullosos de todos ellos por su gran espíritu de lucha en el campo de juego.

Muchas felicidades al su entrenador Jesús Eduardo Crúz Lemus