estudiantes fut

Muchas felicidades por su destacada participación en los juegos deportivos de la región oriente del EdoMex 2023

Les informamos los resultados obtenidos en los Juegos Deportivos de la Región Oriente del Estado de México.

•  Lugar: Polideportivo Circuito Directo a la plaza Estado de México en honor a Soraya Jiménez Ejidal el Pino, Los reyes la Paz.
  • Inauguración: 8:00 hrs.

El equipo de futbol femenil del EPO No. 161 que fue reforzado por tres de nuestras estudiantes sostuvo su partido primer contra la EPO No. 54 obteniendo un marcador de 2-1, resultado que las coloca en el tercer lugar de este evento clasificatorio.

Muchas felicidades a Lucia, Valery y Greta.

estudiantes fut

El equipo de voleibol varonil sostiene un partido contra la EPO No. 30 lleno de alegría, enojo, angustia y el clásico ya merito pues quedamos eliminados en dos de tres sets por un punto de diferencia, lo cual nos coloca en tercer lugar del medallero, es importante mencionar que nuestros estudiantes se enfrentaron al equipo ganador del torneo, quienes contaban con dos integrantes de la selección nacional de voleibol.

El equipo de voleibol femenil sostiene dos partidos los cuales gana en dos de tres sets, con apretados marcadores pero las jóvenes pudieron controlar con mucha valentía aunque en el segundo partido los ánimos se calentaron porque la escuela rival iba acompañada por una porra muy escandalosa, equipada con tambores, trompetas, matracas, porristas y maestros, que presionaban en todo momento, sin embargo nuestro equipo supo controlarse para poder ir subiendo el marcador punto por punto.

equipos voleibol

Para que así ellas obtuvieran el primer lugar de este torneo lo cual les da su pase a la etapa estatal.

Muchas felicidades a Giovanny, Víctor, Kalid, Erick, Juan, Dante, Bryan, ricardo, Sergio, Alexis, Jonathan, Jesús, Emily, Eunice, América, Samanta, Génesis, América, Nadia, Leysy, Jasel, Dulce, Delia y Alondra

Felicitamos ampliamente a l@s estudiantes, maestros por los resultados obtenidos. Así mismo agradecemos a
todos y todas quienes hacen posible vivir estas hermosas experiencias en compañía de nuestros estudiantes.