Felicitamos a nuestro equipo de fútbol varonil por obtener el 2do lugar a nivel regional

7 de Diciembre 2023. Expresamos nuestro reconocimiento al equipo de futbol varonil por su destacada participación rumbo al torneo estatal, lamentablemente fueron eliminados en el partido contra el CBT 4 Cuautlalpan, lograron obtener el 2do lugar a nivel regional.

En la victoria y en la derrota, siempre con nuestros estudiantes. Hoy fuimos eliminados de este grandioso torneo con un marcador 3-2, nuevamente agradecemos a todas y todos los involucrados en este proceso“.

Muchas felicidades a nuestros estudiantes y a los profesores Jesús Eduardo y Julio.