campamento1

Acudimos al 1er Campamento educativo “Agrosol-RUA”

Los días 10 y 11 de Noviembre nos dimos cita en el Rancho Ecológico AgroSol, ubicado en Xalapa Veracruz, con el objetivo de que nuestra comunidad escolar pueda conocer las diversas actividades que se desarrollan en el lugar, bajo el sentido de la sustentabilidad.

Acudimos más de 50 estudiantes y profesores de las Prepas 55 y 224, la Universidad Nacional Comunitaria sedes EdoMex, Puebla (Juan N. Méndez y Huehuetla), Miravalle (Iztapalapa), así como representantes del Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero, , comisión de Ecodesarrollo Comunitario y todas instituciones de la Red de Universidades Alternativas.

campamento1

campamento3