Resultados deportivos en los 2dos Juegos Deportivos del Sector EMS de la zona Oriente zonas escolares de BG44, BG47, BG48 y BG49.

Chicoloapan Estado de México a 22 de noviembre del 2023. Informamos a la comunidad escolar, padres de familia y tutores, los resultados obtenidos en los 2dos. Juegos deportivos de Sector de EMS de la Zona Oriente donde participaron las zonas escolares de BG44, BG47, BG48 y BG49 celebrados el día 22 de noviembre del presente año en el Municipio de Ixtapaluca Estado de México.

Nuestro equipo de voleibol femenil refrenda su campeonato obtenido desde los pasados Juegos de zona, sosteniendo dos partidos los cuales gano en dos de tres sets. Avanzando a su fase regional.

Muchas felicidades a nuestras estudiantes y su entrenador el Profesor Félix Palma Trujllo

También nuestra estudiante Valery quién es refuerzo del equipo femenil de fútbol de la EPO No.161. Contribuyo en varias jugadas importantes y la anotación de un penalti para que esta preparatoria resultara campeona del torneo.

Además el equipo de fútbol varonil al quedar campeón del torneo en su fase de zona, obtiene su pase a
Juegos de sector ganando su primer partido 6-0 muy a pesar de los errores del cuerpo arbitral.

Con la confianza ganada y temple del trabajo en equipo, sostenían su partido final jugando a ganar sin engancharse en acciones antideportivas, cuando al minuto 10 del segundo tiempo, fue pitado el final del encuentro por falta de garantías para el árbitro central. Un jugador del equipo rival lo amago y agredió verbalmente. Al momento de la controversia el marcador estaba en 3-2 en favor de la EPO No. 55, con un penalti por cobrar.
Queda ahora la resolución de esta controversia en la mesa de honor y justicia.

Muchas felicidades a nuestros estudiantes a y a su profesor Jesús Eduardo Cruz L.