Nuestra Web

Estamos iniciando la experiencia de comunicarnos a través de la web. Esta página es y seguirá siendo el producto del esfuerzo de aquellos que deseen colaborar con ideas, textos, imágenes o videos. Nuestro propósito es consolidarla para interactuar con la comunidad escolar y con el público en general. Está en construcción, esperamos que en breve pueda ya alojar los correos electrónicos de estudiantes y profesores; que podamos mostrar el historial académico de los estudiantes e intercabiar mensajes con la comunidad docente, para propagar nuestro diálogo.

Te invitamos a estar pendiente de las modificaciones y a colaborar con nosotros escribiendo al correo de la Prepa: tepochcalli1@prodigy.net.mx

Oscar Hernández Neri