casa quetzalcoatl

Visita a Casa Quetzalcoatl

23 de Febrero 2023. “Estamos sumamente entusiasmados de mostrar a nuestros estudiantes de la prepa 55, 224, de la Universidad Nacional Comunitaria, de los Diplomados de plantas medicinales y Quiropraxia, los proyectos productivos con los que contamos. En este momento nos encontramos en Casa Quetzalcoatl próximo recinto de diversas actividades educativas donde se ofertará educación a jóvenes de preparatoria y universidad, diplomados, etc., además será un sitio de compartencia de saberes dónde todos podamos crear nuestras propias experiencias a través del trabajo comunitario encaminado a construir lazos que ayuden a mejorar la realidad en la que vivimos. Gracias a todos aquellos que con esfuerzo, amor, dedicación, mucho trabajo han hecho posible este sueño.”

Profesora Rocío del Taller #EducacciónAmbiental

casa quetzalcoatl

casa quetzalcoatl1

Galería en:  https://www.facebook.com/prepa55/posts/pfbid02m4WiEWo3hxqgk3XV8vFdgnktdARgb4joQ9tMs3MV8CZN7NUwistipjZq5w9M6xDgl