RADIO BOCINA 55. LA ENTREVISTA : ” Ensaladas y Comida Saludable”

En el Taller de Periodismo Comunitario, la “Radio Bocina 55” y los Estudiantes que la integran a cargo de la profesora Ivanova Chávez, entrevistaron a la Maestra Paty Torres y a sus Estudiantes en su Taller de: “Ensaladas y Comida Saludable”, con el objetivo de ir conociendo y desarrollando habilidades periodísticas, de comunicación, expresión, manejo de tecnologías digitales, y creación de contenidos para promover temáticas de información, divulgación amplia y variada de diferentes temas de interés de su comunidad escolar asimismo de su observación, reflexión y posible participación en la identificación y solución de sus problemáticas.

Al mismo tiempo de reconocer la importancia del Libre aprendizaje, ya que el sistema educativo de la prepa 55 les permite decidir cursar de una oferta de más de 50 Talleres entre los cuales se encuentran de Artes, preparación para el trabajo, ambientales, sustentables, productivos, científicos y deportivos.

Agradecemos a la profesora Paty Torres por la charla y su buena disposición para que los jóvenes estudiantes realizaran esta actividad escolar.

Los Estudiantes que integran el Taller también Participaron en la producción de esta Video Capsula .

{youtube}Wdi91zZWg9g{/youtube}