Resolución de conflictos en la familia. 5ta sesión de Escuela para padres/madres. 24/04/2024

Continuando con nuestro objetivo de promover herramientas que favorezcan unas relación más sana entre padres e hijos, en el marco de la Sociedad del Afecto, realizamos la 5ta sesión de Escuela para padres/madres, con el tema “Resolución de conflictos en la familia”, el día 24 de abril, la ponencia fue a cargo de Yhali Rosa Lombera Laguna.

Previo al inicio de la ponencia, se presentó al equipo de salud comunitaria que participaría en el evento a realizarse en Chimalhuacán, muy cerca de la Prepa 224, Chocolín.

Agradecemos a los padres/madres por su interés y participación en las sesiones, deseando que ayude en el fortalecimiento de las dinámicas familiares sanas con sus adolescentes.