¿Cómo sobrevivir en un mundo que esta enloqueciendo?

En el marco del evento de Sistemas Regenerativos de la Naturaleza, se presentó la conferencia “¿Cómo sobrevivir en un mundo que esta enloqueciendo?, a cargo del Ing. Jürgen Glaser fundador del Rancho Escuela AgroSol.

Durante su ponencia, narró su llegada a México para promover la educación Dual, la creación del CONAFE y las razones que motivaron la creación del Rancho Escuela AgroSol.

También enfatizó la importancia de la producción primaria y la autonomía alimentaria en los países, como parte fundamental de su desarrollo económico.

Finalmente, reconoció los esfuerzos de la agricultura urbana para hacer frente a la crisis alimentaria y social que se avecina en el país, por el tema del crecimiento demográfico y la violencia en la lucha por los recursos.