equipo ajedrez

Participación en juegos de zona convocados por la Supervisión Escolar BG 048, los días 15, 16 y 17 de febrero en Ixtapaluca

Los días 15, 16 y 17 de Febrero se llevaron a cabo los juegos deportivos de zona, en el municipio de Ixtapaluca, convocados por la supervisión BG 048.

Por parte de nuestra comunidad estudiantil participaron compañeros  con los siguientes resultados:

Equipo de ajedrez. Dirigido por el Profesor Amaury

Felicitamos a Romina, José Roberto por haber obtenido el 2do lugar, y a Adrián por el 1er lugar,

equipo ajedrez

Equipo de voleibol femenil, dirigido por el Profesor Félix

Felicitamos a Emily, Viridiana, Leysy, Samantha, Delia, Nadia, Guadalupe, América y Jaqueline por haber obtenido el 1er lugar

equipo voleibol

Equipo de futbol femenil, dirigido por el profesor Joel Aguilar

Felicitamos a Jimena, Guadalupe, Osiris, Valeria, Belén, Concepción, Arely, Itzel, Nailea, Jeimi, Alejandra, Adamari, Artemisa, Guadalupe, Ximena, Melany, Lucia, Yatziry, Megan y Leslie por haber obtenido el 2do lugar.

equipo fut femenil

Equipo de atletismo femenil y varonil. Dirigido por el profesor Julio Cesar

Felicitamos a:

• Celia, 1er lugar en 800 metros
  • Edith, 2do lugar en 800 metros
  • Cristian, 2do lugar en 400 metros
  • Sayra, 2do lugar en 300 metros
  • Ayarim, 3er lugar en 200 metros
  • Cristian, 1er lugar en 100 metros
  • Lilian, 2do lugar en 100 metros
  • Brayan, 1er lugar en 800 metros

equipo atletismo

Equipo de basquetbol varonil, Dirigido por el Profesor Félix

Felicitamos a Julio, Arturo, Brayan, Bryan, Tadeo, Erick, Nicolás, Bruno, Hiram y Hugo por haber logrado el 2do lugar

equipo basquet varonil

Equipo de voleibol varonil, dirigido por el Profesor Félix

Felicitamos a Joel, Patricio,Ricardo, Yael, Eric, Andrés, Arturo, Emmanuel, Irving, Yurem, Eduardo y lalaltiel por haber logrado el 1er lugar.

equipo voleibol varonil

El equipo de futbol varonil, lamentablemente fue eliminado, agradecemos su valioso esfuerzo.

fut varonil

La excelencia no es un acto de un día, sino un hábito. Tú eres lo que repites en muchas ocasiones”