torneo ajedrez texcoco1

Participación de club de Ajedrez Fuerza Tepochcalli de la Prepa 55 en torneo por inauguración del club INGECA

torneo ajedrez texcoco1

Fotografía. Club ajedrez fuerza tepochcalli con el presidente y su equipo de la Asociación Estatal de Ajedrez del Estado de México.

17 de Noviembre 2019. Torneo por la inauguración del club de ajedrez INGECA, ubicado en avenida Juárez sur sin número, Texcoco centro.

• Maestro y alumno hacen el uno dos.

El pasado domingo el club de ajedrez Feuerza Tepochcalli de la Preparatoria No. 55  participó en el torneo inaugural del club INGECA, donde el maestro de ajedrez Amaury Juárez y su alumno Omar García Júarez hicieron el 1,2.

Al obtener primero y segundo lugar en el torneo abierto entre ajedrecistas invitados de la región.

Lo cual augura un futuro prometedor para la joven promesa de la preparatoria 55, Omar García Juárez y suma a las destacadas participación del club fuerza tepochcalli en la región.

torneo ajedrez texcoco2

Fotografía. Momento de la premiación 1er Puesto

torneo ajedrez texcoco3

Fotografía. Momento de la premiación 2° Puesto

torneo ajedrez texcoco4

Fotografía. Momento de la premiación 3er puesto

torneo ajedrez texcoco5

Fotografía. Momentos del torneo.

Más imágenes en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2844456025572902&type=3