Jardín 1

Jardín botánico

Jardín 1

Espacio dedicado a producir plantas con cualidades diversas, esencialmente con facultades curativas.

Este proyecto se vincula al taller del PEV (Programa de Estimulación Vocacional) donde a través de un programa de enseñanza, los estudiantes transitan por una capacitación de primeros auxilios, protección civil y medicina alternativa.

El jardín botánico conforma la herramienta esencial para que los jóvenes pongan en práctica el cuidado de áreas verdes y sobre todo, constituye la materia prima con la se trabaja en la elaboración de tinturas, esencias, compuestos y una gran variedad de productos naturales como cremas, champú y jabones.

{youtube}_yvRqQisv_8?t=785{/youtube}