Iniciamos recorridos para que estudiantes conozcan nuestros proyectos educativos

9 de Septiembre 2024. En el contexto del 36 aniversario de la preparatoria, realizamos recorridos para que los estudiantes de los distintos grados conozcan los proyectos educativos que emanan de la Prepa 55 y Prepa 224.

Los recorridos inician en la Prepa 55, donde se les comenta a los estudiantes sobre el impacto del Sistema Atl, como opción para lograr la sustentabilidad hídrica, al captar el agua de lluvia.

Posteriormente, en el Centro Universitario Casa Quetzalcoátl, se dialoga sobre la importancia e impacto de este proyecto en la zona.

El recorrido concluye en el área Mayahuel, desde donde se impulsará el Desarrollo Local Sustentable en el municipio de Tepetlaoxtoc.

Esperamos que estas jornadas los motiven sumarse a las distintas actividades que ofrece la preparatoria para su desarrollo.