flisol 2014 chicoloapan

FLISOL 2014

flisol 2014 chicoloapan

29 de Abril. Estudiantes de sexto semestre participaron en un taller de programación en lenguaje Python, impartido por el profesor Amed Leones, en el marco del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, que se realiza el último sábado del mes de abril, y tiene como proposito:

promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo

EL día 2 de Mayo, Gustavo Sandoval, Vicepresidente de Wikimedia México impartió una charla sobre el proyecto wikimedia en el Auditorio de la institución.

flisol chicoloapan 2014

El siguiente vídeo producido por el Grupo de Usuarios Linux de Chicoloapan muestra testimonios de algunos estudiantes que participaron en estas actividades.

{youtube}8n34JQMIW2k{/youtube}

Más información en: http://linuxchicoloapan.org/flisol-2014-en-chicoloapan-resena