Primer día de la “Jornada Artístico – Cultural”

El 19 de Junio iniciaron las presentaciones de talleres que se realizan en la preparatoria, como parte de la Jornada Artístico – Cultural.

Iniciamos con un torneo de Free Style.

Como cada año, en la Prepa 55 se intenta dar espacio a todas las manifestaciones de expresión artística. Este día concluye el Tercer Torneo de Freestyle “Hijos del Quinto Sol”.

¡Felicidades a MCO y a Ani !

Durante esa jornada, se contó con la presencia de un planetario móvil en las canchas de la institución

Y se dio la exposición del taller de lombricultura urbana.

Explicaron el proceso de generación de lixivuados y fertilizante proveniente del compostaje con ayuda de las lombrices.

También mostraron unas maquetas con insectos habituales que se presentan en las compostas, desde larvas de insectos, hasta falsos escorpiones.

En el auditorio, ante autoridades educativas, estudiantes del taller de música presentaron sus trabajos y fueron evaluados.

En otra área, se realizó el Triatlón, que fue coordinado por la profesora Nancy.

La primera prueba fue natación.

Concluyendo, sus compañeros corrieron rumbo a las canchas de basquetbol de la preparatoria, donde se haría una prueba de habilidad.

Concluyendo con una carrera en el interior de la escuela.

Felicitamos a los estudiantes por su entusiasmo durante las distintas presentaciones de los talleres.

Created with GIMP