Día 3 – Jornada Artístico – Cultural

El día 21 de Junio se llevó a cabo la 3ra Jornada Artístico – Cultural, llevando como eje central fomentar la convivencia con la presentación de los talleres.

Las actividades iniciaron con una obra de teatro “Disculpe… ¿es usted una bruja?” por parte de estudiantes de la Escuela Primaria Antón S Makárenko.

Al concluir la presentación, los padres de familia de la primaria, acudieron al invernadero y Azotea verde de la Preparatoria a conocer el trabajo que ahí se desempeña.

En orientación se llevó a cabo la exposición de trabajos del taller de Pintura y Crochet.

Conoce la galería detallada en https://www.facebook.com/groups/191679210893600/posts/7835752546486190/

En el auditorio se entregaron los Diplomas a quienes concluyeron los cursos tanto en Prepa 55, como en el Centro Universitario Casa Quetzalcoátl.

El diplomado más antiguo comenzó en Octubre, mientras que el más reciente en Febrero del presente.

Los diplomados ofrecidos fueron: Estimulación neuromuscular, Radiología, Medicina tradicional, Plantas medicinales y Brujas verdes.

Te invitamos a estar al pendiente de nuestras próximas convocatorias.

En el auditorio también se dio la presentación del taller de música.

Mientra que en la cancha de futbol rápido, se dieron las presentaciones artísticas, del taller de danza regional, Danza árabe, Ritos latinos, y algunos cantantes.

Finalmente, también se hicieron demostraciones de algunos deportes