Realizamos diversas actividades para promover la Cultura de la Paz en la comunidad escolar

Buscando promover una Cultura de la Paz entre la comunidad escolar realizamos diversas actividades.

El día 31 de Mayo realizamos un Rally por la Paz, a cargo del profesor Antonio Cerón.

El 3 de Junio se realizó una mesa redonda sobre cultura de paz, organizado por las Maestras Citlali Quijada Y Minerva García.

Agradecemos la participación de los grupos 102, 102, 104, 106, 306, 204, 202 y especial que, junto con sus profesores y profesoras hicieron posible la realización de esta actividad.
Así como destacar las exposiciones de Erick M., Sheila R., Allison V., Tonatiuh M., Brandon C. Leslie H., Abril L. y Fernanda A., quienes conformaron la mesa de estudiantes.

El 12 de Junio se informó que como parte de las actividades del área de Humanidades con el tema Cultura para la paz, el grupo 109V realizó entrevistas en todos los grupos del turno vespertino para conocer más sobre la discriminación que ocurre entre estudiantes de la prepa.

Se presentaron tablas de frecuencia, gráficos de barra y de pastel de los resultados en espacios de la escuela para que docentes y estudiantes puedan verlos.

El grupo 205 presenta la obra de teatro titulada “El poder de la amistad”

Sobre esta actividad, el Taller de producción AudioVisual compartió una entrevista realizada al profesor Antonio Cerón