Realizamos 3er Encuentro de escuela para padres/madres con el tema “hablemos de violencia”

El 7 de Febrero llevamos a cabo la 3ra sesión de la Escuela para padres/madres, con la ponencia “hablemos de violencia” a cargo del profesor Oscar Hernández Neri.

Se estableció un espacio de dialogo que invito a la reflexión de los asistentes entorno a este tema.

La Preparatoria Oficial Numero 55, agradece y valora el esfuerzo por parte de los padres y madres de familia para poder asistir. Deseando que lo expuesto les permita contar con más herramientas para acrecentar su diálogo con sus hijos, en busca de favorecer su crecimiento personal, familiar y social.

Los invitamos a estar al pendiente de la próxima sesión.